Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de junio de 1998, Núm. 145

Sumario BOE-S-1998-145:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Incapacidad temporal

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 29 de mayo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del IX Convenio Colectivo de ámbito Estatal para los Centros de Educación Universitaria e Investigación.

  • Resolución de 29 de mayo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de Acuerdos de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo Estatal del Corcho.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso, por procedimiento abierto, número 6/97, relativo al servicio de grabación de diversos documentos de gestión con destino a la Subdirección General de Proceso de Datos del Departamento.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se convoca concurso público número 3/98, para la contratación de los servicios de vigilancia en el antiguo Hospital de Alcázar de San Juan.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se hace público el resultado del expediente número 98/17, iniciado para la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 30/98 para la contratación del suministro de cuatro ordenadores personales «Macintosh», con destino a la imprenta de la Dirección General de este Instituto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid