Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de julio de 1998, Núm. 160

Sumario BOE-S-1998-160:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de abril de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Operadores de esta Universidad a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas, convocadas por Resolución de 27 de diciembre de 1996.

  • Resolución de 12 de junio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Pascual Úbeda de Mingo Catedrático de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 12 de junio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Muñoz Sudupe Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 15 de junio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se resuelve la convocatoria de adjudicación de un puesto de trabajo mediante el procedimiento de libre designación, convocado por Resolución de 15 de abril de 1998.

  • Resolución de 16 de junio de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Juan Claudio Juvier Ávila, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 16 de junio de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Vicente Henríquez Concepción, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Máquinas y Motores Térmicos».

  • Resolución de 16 de junio de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Rosa Rodríguez Díaz Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 19 de junio de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a don Carles Bona García Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Física Teórica».

  • Resolución de 19 de junio de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a don José Luis Ferrer Gomila Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 19 de junio de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María Asunción Miró Arias Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 19 de junio de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a don Gabriel Amengual Coll Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Filosofía».

  • Resolución de 22 de junio de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Óptica», a don José Luis Compañy Vidal.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de junio de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de la Comisión evaluadora de concurso para provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado mediante Resolución de 7 de febrero de 1997.

  • Resolución de 4 de junio de 1998, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra a doña Angustias Villacampa Rubio, Vocal titular segundo de la Comisión que ha de juzgar la provisión de la plaza número 13/97 de Profesor titular de Universidad en el área de «Historia Antigua».

  • Resolución de 16 de junio de 1998, de la Universidad de León, de corrección de errores de la del 22 de mayo por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de la plantilla de personal laboral de esta universidad.

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de los cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 23 de febrero de 1998.

  • Resolución de 25 de junio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores de la de 5 de junio de 1998, por la que se hace pública la convocatoria a concurso de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid