Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de julio de 1998, Núm. 168

Sumario BOE-S-1998-168:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 2 de julio de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Gustavo Barrenechea Maraver, Registrador de la Propiedad de Orihuela, por tener cumplida la edad reglamentaria.

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dispone el nombramiento de don Jorge Orozco Perals, como Subdirector general de la Oficina para la Prestación Social de los Objetores de Conciencia de la Dirección General de Objeción de Conciencia.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 6 de julio de 1998 por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Abogados del Estado.

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se hace pública la relación de aprobados remitida por el Tribunal calificador número1ysedispone el ingreso en el Centro de Estudios Jurídicos, con la consideracón de funcionarios en prácticas, de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, por la tercera categoría, turno libre, convocadas por Resolución de 5 de mayo de 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid