Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de julio de 1998, Núm. 172

Sumario BOE-S-1998-172:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 2/98, para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha durante un año desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 5/98, para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales Restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma del País Vasco durante un año desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 3/98, para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Foral de Navarra durante un año desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 2/98, para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de La Rioja durante un año desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 1/98, para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Aragón durante un año desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de clasificación, preparación y grabación digitalizada de diversos documentos administrativos.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical por la que se anuncia la adjudicación de la enajenación del inmueble del Patrimonio Sindical Acumulado ubicado en Molina de Aragón, Guadalajara, Rondalla de Santa Cecilia, número 1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid