Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de julio de 1998, Núm. 174

Sumario BOE-S-1998-174:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Zamora Patronato de Turismo por la que se hace público el concurso para la señalización turística de la comarca de Sanabria. Número de expediente 03/98.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla relativa a la convocatoria de concurso para la contratación del servicio de depósito de vehículos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla relativa a la convocatoria de concurso para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema de protección contra incendios en colegios públicos y dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla relativa a la convocatoria de concurso para la contratación del servicio de retirada y transporte de vehículos de la vía pública mediante grúa.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla relativa a la convocatoria de subasta en procedimiento abierto, para la venta de 158 parcelas residenciales para la construcción de viviendas unifamiliares.

  • Resolución del Consorcio Mirall-Palma Centro por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obras: «Dotación de servicios de Sa Calatrava, cuarta fase, y mejora del saneamiento de la zona 3, fase 4, del casco antiguo de Palma de Mallorca».

  • Resolución de la Mancomunidad de Municipios del Área Metropolitana de Barcelona por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de los edificiosAyB,sede de las entidades que forman el Área Metropolitana de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid