Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de julio de 1998, Núm. 177

Sumario BOE-S-1998-177:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Universidad Publica de Navarra, por la que se nombra a doña María Inés Gabari Gambarte Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 2 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Allen Bateman Pinzón en el área de conocimiento de «Ingeniería Hidráulica».

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de «Fundamentos de Análisis Económico», a don Carlos García Serrano.

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Aplicada» del departamento de Economía Aplicada I, a doña Marta Fernández Redondo.

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Universidad de A Coruña por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar» del departamento de Pedagogía y Didáctica de las Ciencias Experimentales, a doña Marta Fernández Prieto.

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don Salvador Pedro Sánchez Pérez Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería», adscrita al Departamento de Psicología de la Salud.

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería» del Departamento de Enfermería a don José Manuel López Paz.

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Civil» del Departamento de Derecho Común a doña Ana Díaz Martínez.

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Producción Vegetal» del Departamento de Producción Vegetal a doña María Isabel Iglesias Díaz.

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación» del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación a doña María Teresa Sancho Castaño.

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Edafología y Química Agrícola» del Departamento de Edafología y Química Agrícola a doña María del Carmen Monterroso Martínez.

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filologías Gallega y Portuguesa» del Departamento de Filología Gallega a don José Antonio Souto Cabo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de junio de 1998, de la Universidad «Pablo de Olavide», de Sevilla, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Ciencias Empresariales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de las obras de «Construcción-ampliación del edificio Jurídico-Empresariales del Campus de Albacete (fase primera)».

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de las obras de «Construcción de una estación depuradora de aguas residuales en el edificio "Fábrica de Armas del Campus de Toledo", con aportación de proyecto por parte del empresario».

  • Resolución de la Universidad de las Islas Baleares por la cual se anuncia a concurso el servicio de impresión de la publicación denominada «Quaderns didàctics» (Proyecto Campus Extens). Expediente 23/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid