Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de agosto de 1998, Núm. 184

Sumario BOE-S-1998-184:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de julio de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra Administrativo P.B., adscrito a la Sección de Comunicación de esta Universidad, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a doña Margarita Payeras Llodrá Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Juan Alfonso Sánchez Bruno Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Metodología de las Ciencias del Comportamiento».

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Casiano Rodríguez León Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña Josefa Sánchez Rodríguez Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Sergio Hernández Expósito Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Psicobiología».

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Miguel Ángel Falcón Sanabria Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Microbiología».

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Manuel Ledesma Reyes Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Carlos Javier Rodríguez Fuentes Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a don Onofre Martorell Cunill Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Francisco Rodríguez Guisado Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas».

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Roberto Fermín Sarmiento Rodríguez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», del Departamento de Ingeniería Industrial a don Rafael Alejandro Vega Vega.

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», del Departamento de Ingeniería Industrial a don Andrés José Piñón Pazos.

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Aplicada», del Departamento de Economía Aplicada I a doña Inés Mezo Balaca.

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se resuelve la fase general del concurso interno de méritos para la provisión de una plaza de Responsable administrativo del Departamento de Automática y Computación.

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», del Departamento de Ingeniería Industrial a doña María del Carmen Meizoso López.

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Paulino Martínez Landa Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Proyectos de Ingeniería».

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña María Teresa García Marco Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 16 de julio de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se anula la Resolución de fecha 23 de junio de 1998 por la que se nombraba Profesor titular de Escuela Universitaria a don Iñaki Ortigosa Eguiraún, en el área de conocimiento de «Filología Latina».

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Mariano Nieto Antolín Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Organización de Empresas», Departamento de Análisis Económico y Contabilidad, a don Jesús Galende del Canto.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid