Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de agosto de 1998, Núm. 194

Sumario BOE-S-1998-194:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se conceden ayudas económicas para la realización, durante 1998, de actividades de estudio, promoción y defensa de los derechos de libertad religiosa, por parte de personas o entidades sin ánimo de lucro.

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se autoriza con modificaciones, el modelo de contrato de financiación letra «O», aprobado por Resolución de 10 de marzo de 1998, para su utilización por la entidad mercantil Banque PSA Finance Holding, sucursal en España, así como anular la autorización otorgada a «PSA Crédit España, Sociedad Anónima E.F.C.».

  • Resolución de 27 de julio de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la «Societat de Gestió de Recursos Catalans, Sociedad Anónima» (antes «Sociedad de Garantía Recíproca de Cataluña, Sociedad Anónima»), contra la negativa de don Ángel T. Nebot Aparici, Registrador de la Propiedad de Sabadell, número 2, a prorrogar una anotación preventiva de embargo, en virtud de apelación del recurrente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid