Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de septiembre de 1998, Núm. 209

Sumario BOE-S-1998-209:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 27 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se fija la fecha de entrada en vigor del nuevo prefijo internacional, y se aprueban determinadas medidas para la migración de la numeración de los abonados de los servicios de telefonía móvil automática, y de comunicaciones móviles personales al rango definido en el Plan Nacional de Numeración para los Servicios de Telecomunicaciones.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de junio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción de un laboratorio en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de junio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción de un laboratorio en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso para la adjudicación de las obras del proyecto de atraque de cruceros en el muelle de la Galera.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la selección de empresas de consultoría informática para tomar parte en el concurso restringido para análisis funcional, definición, diseño, evaluación y, en su caso, desarrollo, implantación y formación de un sistema de información geográfico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid