Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de septiembre de 1998, Núm. 227

Sumario BOE-S-1998-227:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 9 de septiembre de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica y Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se modifica parcialmente la de 21 de noviembre de 1997, por la que se delegan en el Secretario general de la Agencia Española de Cooperación Internacional y otras autoridades y funcionarios de la misma determinadas competencias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de un contrato de suministro de libros.

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se anuncia concurso para la licitación de contratos de consultoría y asistencia técnica.

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso de asistencia técnica para la redacción del plan especial de protección y rehabilitación urbanística del área de la calle de la estrella en la ciudad de Belén en los Territorios Palestinos, y del proyecto de urbanización de esta misma calle.

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se convoca concurso público, por el procedimiento urgente abierto, para la adjudicación del servicio de gestión y asistencia técnica de viajes en dicho organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid