Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de septiembre de 1998, Núm. 229

Sumario BOE-S-1998-229:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de agosto de 1998, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 24 de agosto de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a don Enrique Álvarez Cora Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Historia del Derecho y las Instituciones».

  • Resolución de 27 de agosto de 1998, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Asunción Rallo Gruss.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores» del departamento de Electrónica y Computación a don Elisardo Antelo Suárez.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José María Goerlich Peset, Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento «Derecho del Trabajo y Seguridad Social».

  • Resolución de 9 de septiembre de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filosofía del Derecho», del Departamento de Lógica y Filosofía de la Ciencia, Filosofía del Derecho, Moral y Política, a don Joaquín Rodríguez-Toubes Muñiz.

  • Resolución de 14 de septiembre de 1998, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores de la Resolución de 4 de agosto de 1998, de nombramiento de Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Historia del Arte».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de septiembre de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se anula el sorteo del concurso número 3 y número de sorteo 35677 de Catedráticos de Universidad, en el área de conocimiento de «Teoría de la Literatura», de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora, para la celebración de sorteos para designar los Vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 8 de junio de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de Comisiones evaluadoras de concursos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados mediante Resolución de 26 de diciembre de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid