Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de octubre de 1998, Núm. 239

Sumario BOE-S-1998-239:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la adquisición de chalecos portamedios, con destino a unidades de este Cuerpo. Expediente GC/74/AB/98.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio de expresión creativa para la realización de una campaña de publicidad sobre la prevención del consumo de drogas.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio de realización de la encuesta sobre drogas a la población escolar de 1998.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio de presentación de un plan de medios para la realización de una campaña de publicidad sobre la prevención del consumo de drogas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid