Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de octubre de 1998, Núm. 244

Sumario BOE-S-1998-244:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de agosto de 1998, de la Universidad de Almería, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Luis Vílchez Quero, Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 18 de septiembre de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Eugenia Fernández Fraile, Catedrática de Escuela Universitaria, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura».

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de septiembre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se modifica y se corrigen errores de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, publicada por Resolución de 2 de diciembre de 1997.

  • Resolución de 14 de septiembre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se corrigen errores en la de 9 de junio por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Diplomado en Relaciones Laborales.

  • Resolución de 14 de septiembre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se corrigen errores en la de 8 de julio por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Biología.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se modifica y se corrigen errores de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Sociología, publicada por Resolución de 2 de diciembre de 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid