Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de noviembre de 1998, Núm. 268

Sumario BOE-S-1998-268:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 20 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la Resolución de 30 de julio de 1998, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Eléctricas Reunidas de Zaragoza, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Granada por la que se convoca el concurso número 2/99 para la contratación del servicio de vigilancia en la Dirección Provincial y dos oficinas de empleo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Granada por la que se convoca concurso número 1/99 para la contratación del servicio de limpieza en la Dirección Provincial y red de oficinas de empleo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia de la sede de la Dirección Provincial y local adyacente, sita en calle Santa Eugenia, 40, de Girona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid