Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de diciembre de 1998, Núm. 298

Sumario BOE-S-1998-298:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de noviembre de 1998, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Marta Melguizo Garde.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Luisa Maqueda Abreu, Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Derecho Penal».

  • Resolución de 19 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Ignacio Miró Orozco Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», adscrita al departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María José Barles Arizón.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Cruz Moreno Bondi, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Gabriel Trave González, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Sociales», adscrita al Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jesús Serafín Clemente López.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Matilde Cuena Casas, Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Sebastián Salvador Martorell Alsina Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Nuclear», adscrita al Departamento de Ingeniería Química y Nuclear.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de octubre de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado, convocados por Resolución de 12 de marzo de 1998.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra la Comisión de una plaza de profesorado universitario, convocada a concurso por Resolución de 24 de junio de 1998.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el concurso-oposición para acceso a la Escala de Técnicos de Sistemas y Tecnologías de la Información.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Universidad de Lleida, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una cátedra de Universidad, convocada por Resolución de 10 de julio de 1998.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de las plazas números 98/044 y 98/045 de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan a concurso plazas de profesorado universitario.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid