Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de diciembre de 1998, Núm. 310

Sumario BOE-S-1998-310:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Manuel Bernal Rodríguez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Periodismo», adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Guadalupe Trigueros Gordillo Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación», adscrita al Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Luisa María Romero Moreno, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Inmaculada Guerra Sarabia Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica», adscrita al Departamento de Expresión Gráfica y Arquitectónica.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1998, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Ana María Monclús Salamero.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1998, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombra a don Alfonso Durán Heras Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 4 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Carlos Monserrat Aranda Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1998, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores universitarios.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Ignacio Bosch Reig Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Proyectos Arquitectónicos», adscrita al Departamento de Proyectos Arquitectónicos.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Manuel Barrera Puigdollers Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Proyectos Arquitectónicos», adscrita al Departamento de Proyectos Arquitectónicos.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Jorge Llopis Verdú Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica», adscrita al Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Marisol Gómez Fernández Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Lengua Española» del Departamento de Filología Española, Teoría de la Literatura y Lingüística General a doña María Belén López Meirama.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Pedro Luis Gonzaga Vélez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicobiología» del Departamento de Psicología Clínica y Psicobiología, a doña Montserrat Cristina Zurrón Ocio.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría de la Literatura» (Lugo), del Departamento de Filología Española, Teoría de la Literatura y Lingüística General, a doña María de los Ángeles Rodríguez Fontela.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de ajardinamiento del edificio departamental politécnico. Expediente 173 O/98.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación del contrato de ejecución de obras complementarias de las de construcción del edificio departamental politécnico (I fase). Expediente 181.O/98.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de obra que se indica. Expediente: 3/99.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación de la gestión del servicio de «Tienda universitaria» de esta universidad. Expediente: 432/98.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de redacción de los proyectos de ejecución de la edificación Punto de Encuentro y de la urbanización del Campus Universitario. Expediente 98/1/4.001.

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se adjudica el servicio del mantenimiento de jardines en dependencias de la U.L.P.G.C. de esta Universidad. Expediente: A/MANJARD/98.

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se adjudica el suministro de mobiliario y equipamiento de laboratorios del Centro Internacional de Investigación de Ciencias de la Computación (CIICC) de esta Universidad. Expediente S/MOBCIICC/98.

  • Resolución de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche, por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, la contratación del servicio de limpieza interior integral de los edificios del campus de San Juan de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que se indica. Expediente 68/CU/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid