Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de enero de 1999, Núm. 21

Sumario BOE-S-1999-21:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se mencionan.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de construcción de garaje para vehículos de vía de la Unidad de Negocio de Mantenimiento de Infraestructura de Ávila.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de reforma del dormitorio de Agentes para uso de la Unidad de Negocio de Mantenimiento de Infraestructura de Ávila.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) por la que se anuncia la petición pública de ofertas para servicio de limpieza de material viajeros en el centro de trabajo de Madrid Fuencarral (material remolcado).

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso «Servicio de limpieza de las oficinas del Ministerio de Fomento en calle Fruela, 6, de Madrid (plantas baja, 1. ª ,2. ª y3. ª ) para el año 1999».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid