Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de marzo de 1999, Núm. 51

Sumario BOE-S-1999-51:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 23 de febrero de 1999, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, en la Dirección General de Administración de la Seguridad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de un suministro de diverso material de montaña, subacuático y de escalada con destino a Unidades Especiales de la Guardia Civil. Expediente GC/05/AB/98.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación del suministro de diversa maquinaria para los talleres del Servicio de Material Móvil de la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente G.C. 16/MV/98.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación del suministro de motores para patrulleras y fuera-borda, embarcaciones semirrígidas y remolques para las mismas, con destino al Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente G.C. 30/MV/98.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación de un suministro de botas de motorista todo terreno con destino a Unidades de la Guardia Civil. Expediente GC/75/AB/98.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se comunica la adjudicación del concurso para el suministro de cabinas electorales, elementos de reposición de las mismas y soportes señalizadores. Expediente ELEC-99-01.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta convocada por Resolución de fecha 19 de octubre de 1998 para obras de muro de contención en la Jefatura Provincial de Tráfico de Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 9 de octubre de 1998 para obra de señalización dinámica y gestión del tráfico en la CN-V, entre Navalcarnero y Talavera.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 27 de octubre de 1998 para suministro e instalación de balizas luminosas en la C-246 (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaída en el concurso abierto convocado por Resolución de 16 de diciembre de 1998 para consultoría para la implantación de sistemas de intercambio de datos de tráfico con protocolos Datex-Net 1.1, 9-91-60153-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para subasta para el servicio de mantenimiento de la Red de Postes S.O.S. de las carreteras del entorno de Málaga (I/99-XII/01), número 9-91-20008-8.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para subasta para el servicio de limpieza de las Jefaturas de Tráfico de la Comunidad Valenciana y Murcia, para 1999, número 9-90-20042-1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid