Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de marzo de 1999, Núm. 73

Sumario BOE-S-1999-73:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 3 de marzo de 1999 por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de don Miguel Carlos García Cano como Subdirector general del Gabinete Técnico del Subsecretario.

  • Orden de 3 de marzo de 1999 por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de don Ignacio Martínez Arrieta como Subdirector general de Planificación y Coordinación Informática.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 9 de marzo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del V Convenio Colectivo de la empresa «BCH Bolsa Sociedad de Valores y Bolsa, Sociedad Anónima».

  • Orden de 9 de marzo de 1999 por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las subvenciones destinadas a fomentar la realización de actividades y seminarios, en el ámbito de la Universidad, relacionadas con las áreas de competencia del Instituto de la Mujer.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia segunda subasta pública para la enajenación de fincas en Santa Marta de los Barros y Solana de los Barros (Badajoz).

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales en Ferrol (A Coruña) por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 116/98 (diverso material sanitario, celulosas y bolsas plásticas), de este centro para 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en León por la que se hace público el resultado del concurso público número 1/99, para la contratación del servicio de limpieza de la sede y unidades administrativas dependientes de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Alicante por la que se convoca concurso del expediente número 111/99, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de traslado, mantenimiento operativo de los servicios, enlace temporal y reintegro a las dependencias del número 26 de la calle Churruca de las unidades de almacén y reprografía de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la obra de colocación de canalones y canalización de aguas pluviales en el CAMP de Torrelavega (Cantabria).

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de edición e impresión de 18 números de la revista «Sesenta y más» y 10 de la revista «Minusval». Concurso número 22/99.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento integral de la Sede Central del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales. Concurso número 20/99.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de distribución de 18 números de la revista «Sesenta y más» y 10 de la revista «Minusval». Concurso número 21/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid