Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de marzo de 1999, Núm. 74

Sumario BOE-S-1999-74:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errata de la Resolución de 24 de febrero de 1999, del Centro Español de Metrología, por la que se adjudican las becas para la formación de especialistas en Metrología, convocadas por Resolución de 20 de noviembre de 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la realización del análisis comparativo y síntesis de los corredores ferroviarios (9930190).

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera, por la que se anuncia la revocación de la Resolución de 15 de marzo del citado órgano y se anula el concurso de consultoría y asistencia «El transporte de mercancías por carretera en vehículos especializados en España».

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera, por la que se anuncia la revocación de la Resolución de 15 de marzo del citado órgano y se anula el concurso de consultoría y asistencia «Estudio socioeconómico del sector del transporte de viajeros y mercancías por carretera».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid