Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de abril de 1999, Núm. 88

Sumario BOE-S-1999-88:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se establece el día 28 de abril de cada año como Día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

  • Resolución de 30 de marzo de 1999, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se desarrolla la Orden del Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, de 26 de octubre de 1998, de colaboración con las Corporaciones Locales para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Navarra por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de los locales de las Oficinas de Empleo y Dirección Provincial, para el período de 1 de abril de 1999 a 31 de diciembre de 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 18/99, relativo a la contratación del servicio de limpieza de los edificios sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Barcelona.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del expediente número 28/99, relativo al servicio de mantenimiento del equipo reproductor Docucolor 40 y diversos servidores, marca «Xerox», propiedad de este Instituto, instalados en los servicios centrales, durante un período de dos años.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del expediente número 24/99, relativo al servicio de inserción de anuncios de CAISS y de la línea 900 en treinta y dos guías telefónicas provinciales que se editan en 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid