Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de abril de 1999, Núm. 95

Sumario BOE-S-1999-95:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Real Decreto 522/1999, de 26 de marzo, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en materia de gestión de la formación profesional ocupacional.

  • Real Decreto 523/1999, de 26 de marzo, sobre traspaso de las funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en materia de enseñanzas profesionales náutico-pesqueras.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición, y al objeto de iniciar el proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente y se determina el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos (proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Fomento), y se anuncia lugar, fecha y hora en que dará comienzo el primer ejercicio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso abierto de restauración de lámparas en la sede central del Ministerio de Administraciones Públicas, en el paseo de la Castellana, 3, y Santa Engracia, 7, de tramitación ordinaria. Expediente 74/C/99.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, por la que se convoca concurso abierto de asistencia técnica, de tramitación ordinaria. Expediente 87/C/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid