Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de mayo de 1999, Núm. 104

Sumario BOE-S-1999-104:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 31 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo estación terrena de barco Inmarsat-C No Solas, marca «Sailor», modelo H1622D, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso por el procedimiento abierto, del contrato del proyecto constructivo de la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid-Zaragoza, subtramo II-Plataforma. Expediente ON 003/99.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la petición de ofertas para la obra «Tratamiento de protección del interior de 100 tolvas 2TT ag».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la petición de ofertas para la obra «Adaptación de jaulas ªJAUUº para el transporte de alambrón (segunda fase)».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la petición de ofertas para la obra «Suministro y montaje de una cabina de soplado para el taller de mantenimiento de Santander».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la petición de ofertas para la obra «Implantación de sistema de W.C. de vacío en UTE 3800».

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la contratación de la obra de conservación de clave LU-C-0499 y título: «Mejora superficial del firme con lechadas bituminosas en las CN-634 y CN-640, puntos kilométricos varios». Provincia de Lugo.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la contratación de la obra de conservación, de clave LU-C-0399 y título: «Mejora superficial del firme con lechadas bituminosas en las CN-634 y CN-540, puntos kilométricos varios». Provincia de Lugo.

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se anuncia la contratación de los Servicios de Mantenimiento de los elementos activos de la Red de Área Local de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid