Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de mayo de 1999, Núm. 107

Sumario BOE-S-1999-107:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 5 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno libre, a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden de 17 de noviembre de 1997.

  • Resolución de 5 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, turno libre, a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden de 17 de noviembre de 1997.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 5 de abril de 1999, de la Secretaría del Estado de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 17 de noviembre de 1997.

  • Resolución de 5 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 17 de noviembre de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se acuerda fijar el plazo de un año para la reconstrucción de los folios desaparecidos del Registro de la Propiedad de Las Palmas de Gran Canaria número 1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid