Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de mayo de 1999, Núm. 111

Sumario BOE-S-1999-111:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación para la contratación que se cita. Expediente número 20-1072-98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de asistencia técnica para apoyo a la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo en la tramitación de expedientes de diversa tipología. Expediente 99-CO-0111/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de asistencia técnica para la realización de los trabajos relacionados con expedientes sancionadores incoados por la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente 99-CO-0109/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de asistencia técnica para apoyo en la tramitación de expedientes de inscripciones, autorizaciones de vertido y otras autorizaciones en la cuenca del río Tajo. Expediente 99-CO-0095/NA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid