Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de junio de 1999, Núm. 142

Sumario BOE-S-1999-142:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Avilés por la que se convoca subasta para contratar las obras definitivas en el proyecto segregado y reformado de precios del de urbanización de viales y equipamiento en la unidad de ejecución 6.4 del polígono de «El Quirinal».

  • Resolución del Ayuntamiento de Éibar por la que se convoca concurso para la contratación del suministro e instalación de escaleras mecánicas situadas en el ámbito de Txaltxa Zelai.

  • Resolución del Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia concurso para el suministro de dos vehículos contra incendios forestales con destino al Servicio Técnico de Medio Ambiente.

  • Resolución del Consorcio de Transportes de Bizkaia por la que se da publicidad a la adjudicación del proyecto de adaptación del sistema de venta y cancelación de Metro Bilbao al título único Creditrans.

  • Resolución del Consorcio de Transportes de Bizkaia por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato para la «Asistencia técnica para la redacción del proyecto de vía del sector San Inazio-Urbinaga, de la línea II del ferrocarril metropolitano de Bilbao».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid