Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de julio de 1999, Núm. 160

Sumario BOE-S-1999-160:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Fomento por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, de la asistencia técnica a la dirección de obra para el control y vigilancia de las obras de la Sección de Conservación del Servicio de Carreteras de la Zona Oriental (expediente AT/99/52-98).

  • Resolución de la Consejería de Fomento por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, de la asistencia técnica a la dirección de obra para el control y vigilancia de las obras de la Sección de Conservación del Servicio de Carreteras de la Zona Occidental (expediente AT/99/50-90).

  • Resolución de la Consejería de Fomento por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, de la asistencia técnica a la dirección de obra para el control y vigilancia de las obras de la Sección de Construcción del Servicio de Carreteras de la Zona Occidental (expediente AT/99/45-85).

  • Resolución de la Consejería de Fomento por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, de la asistencia técnica a la dirección de obra para el control y vigilancia de las obras de la Sección de Construcción del Servicio de Carreteras de la Zona Oriental (expediente AT/99/51-97).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid