Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de julio de 1999, Núm. 161

Sumario BOE-S-1999-161:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia la contratación para adjudicar, mediante concurso, procedimiento abierto, la asistencia técnica para la redacción en fases sucesivas de un plan de movilidad en la ciudad de Salamanca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vitoria por la que se anuncia concurso para la contratación de asistencia técnica para la redacción del proyecto de urbanización de la red primaria de la expansión oeste de la ciudad de Victoria-Gasteiz (Zabalgana). Número de expediente 1999/CONAPR0105.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vitoria por la que se anuncia concurso para la contratación de proyecto y ejecución de obra de un sistema de recogida neumática de residuos sólidos urbanos en el casco medieval de Vitoria-Gasteiz. Número de expediente 1999/CONOPR0086.

  • Resolución de la «Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, Sociedad Anónima» (EMTUSA), por la que se anuncia concurso público para la adquisición de un sistema de localización de una flota de autobuses GPS diferencial.

  • Resolución de la «Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, Sociedad Anónima» (EMTUSA), por la que se anuncia concurso público para contratar la explotación en exclusiva del espacio publicitario de los autobuses de EMTUSA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid