Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de julio de 1999, Núm. 169

Sumario BOE-S-1999-169:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas por la que se anuncia la licitación de un contrato de consultoría y asistencia para la realización del estudio: La caracterización funcional de las ciudades medias y sus dinámicas territoriales.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente-Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio que se relaciona.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el control y vigilancia del proyecto y ejecución de la red general de bombeos, colectores, depuradora y emisario de la zona costera del término municipal de Lluchmajor (Baleares). Clave 11.307.435/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras correspondientes al proyecto de acondicionamiento de la desembocadura del arroyo de Fayas en el río Turón, término municipal de Mieres (Asturias). Clave N1.419.729/2111. Expediente número 43-99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en las actuaciones de ingeniería del saneamiento de la provincia de A Coruña. Clave N1.803.757/0411. Expediente número 45-99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en las actuaciones de ingeniería del saneamiento de la provincia de Lugo. Clave N1.803.758/0411. Expediente número 44-99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, asistencia técnica para la elaboración de la cartografía básica de tramos de ríos afectados por explotaciones de pizarra, en el ámbito territorial del Plan Hidrológico Norte I. Clave N1.841.769/0411. Expediente número 46/99.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de acondicionamiento de márgenes del río Guadiana, viales (Badajoz). Clave 04.400.236/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid