Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de julio de 1999, Núm. 174

Sumario BOE-S-1999-174:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 9 de julio de 1999 por la que se corrigen errores en la Orden de 29 de junio de 1999 por la que se resuelve parcialmente convocatoria pública para la provisión, por libre designación, de puesto de trabajo en el Departamento.

  • Orden de 12 de julio de 1999 por la que se resuelve, de manera definitiva, convocatoria pública para la provisión, por libre designación, de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente por la que se hace pública la adjudicación del servicio de prevención y extinción de incendios forestales con tres aviones de 3.100 litros de capacidad. Año 1999 (expediente 28D).

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se adjudica el contrato de la obra de remodelación de la planta octava, zona oeste, del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente que se relaciona.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente que se relaciona.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio de un helicóptero bombardero de agua para la lucha contra incendios forestales, año 1999 (expediente 26D/99).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de estudio integral entre la playa de Fuentebravía y Puerto Sherry, término municipal de Puerto de Santa María (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 33-1121/98.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del siguiente contrato.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de acondicionamiento del borde fluvial de Vilarello-Cordeiro, término municipal de Valga (Pontevedra).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de los colectores generales y EDAR de Sueca (Valencia). Clave 08.346.640/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para la contratación de asistencia técnica para el estudio de optimización de la EDAR de Villapérez. Términos municipales de Oviedo y Siero (Asturias). Clave 01.333.346/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de ampliación del abastecimiento de agua al Concejo de Castrillón, en término municipal de Castrillón (Asturias). Clave 01.333.350/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el estudio del comportamiento de la presa de la Llosa del Cavall y seguimiento de la inyección de sus juntas y del primer llenado, en término municipal de Navés (Lleida). Clave 10.110.151/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto de interceptor general. Tramo Sorravides-Cartes. Saneamiento general de la cuenca del sistema fluvial Saja-Besaya (Cantabria). Clave 01.339.174/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de redacción del proyecto y ejecución de las obras de la EDAR y Red de Emisarios para el saneamiento del entorno de Doñana, en los términos municipales de Escacena del Campo, Chucena, Paterna del Campo y Manzanilla (Huelva). Clave 05.321.116/2101.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto del colector general del Besaya. Tramo: Las Caldas-Valle de Buelna. Saneamiento general del sistema fluvial Saja-Besaya (Cantabria). Clave 01.415.032/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que comprende el proyecto de acondicionamiento de la planta baja y urbanización del entorno de la casa de administración del embalse de Bárcena. Término municipal de Ponferrada (León). Clave N1.144.736/2111. Expediente número 48-99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica a la Comisaría de Aguas para la coordinación de actuaciones en relación con el control de los vertidos industriales, en el ámbito de las obras declaradas de interés general del Estado en Asturias, Cantabria, Lugo, Orense, Pontevedra y León. Clave N1.803.771/0411. Expediente número 49-99.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio de atención al público en los centros del Parque Nacional de Cabañeros, años 1999 y 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid