Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de julio de 1999, Núm. 175

Sumario BOE-S-1999-175:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 7 de julio de 1999 por la que se hace pública la resolución de la adjudicación del puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por Orden de 13 de abril de 1999, en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Orden de 7 de julio de 1999 por la que se hace pública la resolución de la adjudicación de los puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por Orden de 12 de mayo de 1999 en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Corrección de erratas de la Orden de 2 de julio de 1999 por la que se resuelve concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto Nacional de Empleo).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de julio de 1999, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos, se publica relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, en el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, en el Instituto Nacional de Empleo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «B.S.N. Vidrio España, Sociedad Anónima» para los centros de trabajo de Alcalá de Guadaira y Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 99/2415 para la contratación del servicio financiero para el pago de prestaciones del sistema de Seguridad Social de primeros pagos de pensiones y de otras prestaciones periódicas y pagos de prestaciones a tanto alzado, durante un año.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid