Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de julio de 1999, Núm. 177

Sumario BOE-S-1999-177:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de adaptación del antiguo edificio de Ayudantía de Marina como Comisaría Local de Policía de Tortosa, Tarragona. Expediente: 043/9843.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del suministro de un tractor de arrastre/arranque y una plataforma transportadora de helicópteros, para el Servicio Aéreo de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta para las obras de reparación de instalación eléctrica en el acuartelamiento de la Guardia Civil en calle Batalla del Salado, 32, Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para la adquisición de 421 escudos policiales rectangulares antidisturbios (ampliación incluida) con destino al Servicio de Armamento.

  • Resolución del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público para el desarrollo de un programa de formación profesional ocupacional y de orientación para la inserción sociolaboral de los reclusos.

  • Resolución de la 705 Comandancia de la Guardia Civil (Lleida) por la que se anuncia subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid