Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de julio de 1999, Núm. 181

Sumario BOE-S-1999-181:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 23 de junio de 1999 por la que se dispone la integración en la Escala a extinguir de Administrativos de la suprimida AISS de las funcionarias que se relacionan en el anexo de la citada Orden.

  • Resolución de 19 de julio de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

  • Resolución de 19 de julio de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Técnico del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

  • Resolución de 19 de julio de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Técnico del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Comunicaciones.

  • Resolución de 19 de julio de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 16 de julio de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, al objeto de iniciar el proceso de consolidación del empleo temporal en el Ministerio de Economía y Hacienda y en sus organismos autónomos Parque Móvil del Estado e Instituto Nacional de Estadística.

  • Resolución de 16 de julio de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos al objeto de iniciar el proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de 16 de julio de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos al objeto de iniciar el proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Fomento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid