Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de agosto de 1999, Núm. 189

Sumario BOE-S-1999-189:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 1 de julio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologan cursos de especialidad Marítima al centro de formación «Escuela Oficial Náutico Pesquera», de Palma de Mallorca.

  • Resolución de 1 de julio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se renueva homologación de cursos de especialidad Marítima al centro deformación marítima de Bamio (Instituto Social de la Marina).

  • Resolución de 2 de julio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el Curso de Contra Incendios Primer Nivel a impartir por la Unidad Móvil Dos del Centro de Formación «Salvacon, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 12 de julio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite, marca «Koden», modelo KBG-2, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de julio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite, marca «Koden», modelo KBR-93, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de julio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite, marca «Koden», modelo KBR-91, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de julio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite, marca «Koden», modelo KBG-1, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de suministro del expediente 8186, consistente en 12 equipos de acelerógrafos en sistema de tiempo GPS y un sistema de gestión de redes de aceleración.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras del proyecto de accesos al contradique de la ampliación del puerto en el abra exterior por la zona zaguera del muelle número 1.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de prolongación del paseo marítimo del Arbeyal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid