Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de agosto de 1999, Núm. 202

Sumario BOE-S-1999-202:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 27 de julio de 1999, de la entidad pública empresarial Correos y Telégrafos, por la que se modifica la composición de los Tribunales para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia concurso público de explotación de un edificio para reparación de embarcaciones de recreo en el puerto de Alcudia. Expediente E.M.-442.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Ciprián por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de rehabilitación ambiental del borde marítimo en la ría de Ferrol, tramo de La Malata.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia concurso abierto para la licitación del pliego de bases del concurso de proyecto y obra para la prolongación del muelle de minerales.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de suministro de conjunto de colimadores para calibración de círculos graduados.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de asistencia técnica para realizar estudios técnicos y proyectos de investigación para el establecimiento y difudión de patrones de energía eléctrica en corriente alterna e instrumentación de alto nivel para esta magnitud.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de adquisición, instalación y puesta a punto en servicio de ampliación del sistema de control de la climatización del CEM.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid