Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de septiembre de 1999, Núm. 215

Sumario BOE-S-1999-215:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de subasta para la adquisición de material fungible para laboratorios químicos y ADN con destino a la Comisaría General de Policía Científica.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 14 de junio de 1999 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 18, para suministro de 769 empalmes termorretráctiles rellenos de gela con carcasa de alumunio para cable de tres cuadretes EAPSP-R.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 24 de mayo de 1999 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 28, para suministro de 45 máquinas de lavado a presión para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de 4 de junio de 1999 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 9, para suministro para ampliación de la red de radio de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación para suministro de transceptores para helicópteros.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación para suministro de programas producto necesarios para conexión del ordenador central de la Dirección General de Tráfico con protocolo TCP-IP.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adquisición de cuatro unidades móviles de vigilancia, por visión térmica, con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Unidades Antidroga de la Guardia Civil).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adquisición de cuatro cabinas de seguridad biológica, un sistema inyector cromatográfico y tres cámaras de fumigación para cianocrilato, con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Unidades Antidroga de la Dirección General de la Policía), Comisaría General de Policía Científica.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adquisición de nueve sistemas de vigilancia mediante cámaras térmicas portátiles, con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Unidades Antidroga de la Guardia Civil).

  • Resolución de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de adquisición de recipientes isotérmicos, carros transporte y fiambres herméticas para la cocina del centro penitenciario de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid