Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de septiembre de 1999, Núm. 217

Sumario BOE-S-1999-217:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid) referente a la enajenación, mediante subastas públicas independientes, de los locales de titularidad municipal que se citan.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se convoca concurso para el suministro y mantenimiento del parque microinformático.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso público para contratar el suministro de vehículos auxiliares para el Departamento de Limpieza Urbana. Expediente 131/99/03032-L.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso público para contratar actuaciones en pinares con eliminación de ramas secas y entresaca (Casa de Campo). Expediente 131/99/00499-P.

  • Resolución del Consorcio Mirall-Palma-Centre por la que se anuncia adjudicación del contrato de ejecución obras «Modificación de la rasante de un tramo de la galería avenida-mejora del saneamiento de la zona 3, fase 1, del casco antiguo de Palma de Mallorca».

  • Resolución del Consorcio Mirall-Palma-Centre por la que se anuncia la licitación del contrato de ejecución obras de «Recuperación y mejora de las infraestructuras de la zona estudio general-iglesia Santa Eulalia y mejora del saneamiento zona 3, fase 6, del casco antiguo de Palma de Mallorca».

  • Resolución del Consorcio Mirall-Palma-Centre por la que se anuncia la licitación del contrato de ejecución obras de «Recuperación y mejora de las infraestructuras de las calles Conquistador y Palau Reial, y mejora del saneamiento zona 2, fase 2, del casco antiguo de Palma de Mallorca».

  • Acuerdo de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera por el que se hace pública la adjudicación de las obras que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid