Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de septiembre de 1999, Núm. 228

Sumario BOE-S-1999-228:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 31 de agosto de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Celite Hispánica, Sociedad Anónima» (código de Convenio número 9003292).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subsecretaría de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por diferentes unidades de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social referente al concurso público convocado para la adquisición de un local en Madrid destinado a instalación de la Administración de la Seguridad Social número 28/15 (zona barrio del Pilar).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social referente al concurso público convocado para la adquisición de un local en Móstoles (Madrid), destinado a instalación de la Administración de la Seguridad Social número 28/30.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social referente al concurso público convocado para la adquisición de un local en Madrid, destinado a instalación de la Administración de la Seguridad Social número 28/07 (zona Chamberí).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de dos lotes de maquinaria industrial para uso textil de su propiedad.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia primera subasta para la enajenación de seis inmuebles en Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid