Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de septiembre de 1999, Núm. 230

Sumario BOE-S-1999-230:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 7 de septiembre de 1999 por la que se hace pública la resolución de la adjudicación de los puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por Orden de 10 de junio de 1999 («Boletín Oficial del Estado» del 15) en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se hace pública la licitación de diversos contratos.

  • Resolución del Instituto de Migraciones yServicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de una póliza colectiva de seguros para los beneficiarios del Programa de Vacaciones para Mayores y Circuitos Culturales del IMSERSO, durante la temporada 1999/2000.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de diversas contrataciones.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto número 94/99, para la contratación de la confección de ejemplares de los distintos modelos de solicitud e informes médicos, para participar en el programa de termalismo social del IMSERSO, hojas informativas de los balnearios y turnos, así como de los informes médicos post-cura termal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid