Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de septiembre de 1999, Núm. 231

Sumario BOE-S-1999-231:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas por la que se convoca concurso a precios unitarios, procedimiento abierto, para servicios de consultoría y asistencia técnica para control y vigilancia de las obras de «Primera fase Aeropuerto-Tarajalejo-Morro Jable. Tramo: Pecenescal-Valluelo. Isla de Fuerteventura». Clave: CV-01-FV-237.

  • Orden de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas por la que se convoca concurso a precios unitarios, procedimiento abierto, para servicios de consultoría y asistencia técnica para control y vigilancia de las obras de «Autopista GC-1, Las Palmas de Gran Canaria-Mogán. Tramo: Arguineguin-Puerto Rico. Isla de Gran Canaria». Clave: CV-01-GC-228.

  • Orden de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se anuncia la contratación del expediente número 1999-101 de suministro de equipamiento y mobiliario para las áreas de hospitalización, servicios centrales y servicios ambulatorios (instrumental) para los hospitales nuevos de Las Palmas de Gran Canaria, La Palma y para la ampliación del hospital insular de Gran Canaria, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, tramitación ordinaria y pago diferido.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid