Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de octubre de 1999, Núm. 235

Sumario BOE-S-1999-235:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 24 de agosto de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del «Laboratorio Ideyco, Sociedad Anónima», sito en polígono industrial «Santa María», de Benquerencia, calle Jarama, sin número, parcela 8, nave 3, Toledo, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 24 de agosto de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del «Laboratorio Cenilesa, Sociedad Limitada», sito en polígono de Las Arieiras, sin número, Lugo, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 24 de agosto de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del «Laboratorio Controlex, Sociedad Anónima», sito en calle Tomás Moreno Bravo, sin número, urbanización «La Glorieta», bloque 2, bajo, Jaén, en el Registro General de Laboratorio de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 24 de agosto de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Cenilesa Estudios Técnicos y Control, Sociedad Limitada», sito en polígono de las Arieiras, sin número, Lugo, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de la Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 24 de agosto de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «Labartec, Sociedad Limitada», sito en Francesc Vallduví, 1, Palma de Mallorca, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de la Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 24 de agosto de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, Sociedad Anónima», (CEMOSA), sito en polígono industrial Navisa, calle K, número 9, bajo, Sevilla, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 24 de agosto de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «S.G.S. Tecnos, Sociedad Anónima», sito en Gremio Herreros, 30, local 3, polígono industrial Son Castelló, Palma de Mallorca, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 24 de agosto de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «S.G.S. Tecnos, Sociedad Anónima», sito en carretera Valldemosa, sin número, Palma de Mallorca, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha cancelación.

  • Resolución de 24 de agosto de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, Sociedad Anónima» (CEMOSA), sito en núcleo industrial Virgen de los Reyes, calle Ciudad de Manises, patio 2, nave 1, Sevilla, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 24 de agosto de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «ICI Madrid, Sociedad Limitada», sito en calle Isabela, 27, Los Hueros-Villalbilla (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 24 de agosto de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio Nester Control Técnico, Sociedad Limitada», sito en polígono industrial «Huerta de las Pilas», nave 15, Algeciras (Cádiz), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 24 de agosto de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio ASTM, Control y Medio Ambiente, S. L. L.», sito en polígono de La Luz, P. P. C-2, polígono segundo, módulo 8, fase primera, Huelva, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 24 de agosto de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del «Laboratorio Carring, Sociedad Anónima», sito en polígono industrial «Los Palancares», parcela 11, nave 7, Cuenca, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 24 de agosto de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del «Laboratorio ACS, Proyectos, Obras y Construcciones, Sociedad Anónima», sito en carretera de Alcalá de Henares-Daganzo, kilómetro 5,5, Alcalá de Henares (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 24 de agosto de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio Estudio y Control de Materiales, Sociedad Limitada» (EYCOM), sito en Tabernas, 14, Almería, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Orden de 12 de julio de 1999 por la que se renueva la homologación de la marca «Ewaa-Euras», para el anodizado del aluminio destinado a la arquitectura.

  • Orden de 12 de julio de 1999 por la que se renueva la homologación de la marca «Qualicoat», para el recubrimiento del aluminio destinado a la arquitectura.

  • Orden de 12 de julio de 1999 por la que se renueva la homologación del sello de conformidad «Cietan».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.133/98-2-526/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 30.168/98-3-TP-514/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 30.134/98-2-528/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.209/98-3-TP-530/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.172/98-3-TP-519/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.143/98-2-529/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.188/98-2-517/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Remodelación integral de la estación de Arenys de Mar. Línea C-1 de cercanías de Barcelona». (9910280).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia licitación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de asistencia técnica para el desarrollo de una aplicación informática para el Laboratorio de Masa.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de asistencia técnica para realización de un proyecto de investigación que permita establecer la unidad nacional de capacidad eléctrica.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para suministro y montaje de un centro de control y torneo para rodaje a instalar en el nuevo taller de Cornellá.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para suministro de «bogies» tipo Y-21 para vagones-cisterna.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid