Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de octubre de 1999, Núm. 242

Sumario BOE-S-1999-242:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de septiembre de 1999, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don David Camino Blasco, como Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 29 de septiembre de 1999, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Manuel Berenguel Soria Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de septiembre de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de profesorado de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 21 de septiembre de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, así como fecha y lugar de comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de septiembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se corrigen errores en la de 22 de julio de 1999, que ordena la publicación de los planes de estudios de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (segundo ciclo) y Diplomado en Gestión y Administración Pública de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se hace pública la resolución de fecha 2 de julio de 1999, por la cual se anuncia el suministro de equipos informáticos, a título de arrendamiento, para las aulas informáticas de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de los equipos necesarios para la renovación de los laboratorios del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de la adquisición de un equipo para prácticas de efectos dinámicos en ejes rotatorios para la Unidad Docente de Vibraciones y Aeroelasticidad de la ETSI Aeronáuticos.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro y gestión de publicaciones periódicas extranjeras para la biblioteca de la Escuela Universitaria de Informática.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid