Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de octubre de 1999, Núm. 244

Sumario BOE-S-1999-244:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera subasta para la enajenación de una finca urbana: Parcela sita en el paraje de La Gangosa, término de Vícar (Almería).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto número 00/2410 de un servicio de depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Vizcaya por la que se convocan concursos públicos de suministros por procedimiento abierto. Expedientes: C.P. 6/99, C.P. 7/99, C.P. 8/99, C.P. 9/99, C.P. 10/99, C.P. 11/99 y C.P. 12/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Almería por la que se anuncia concurso número 2/99, para la contratación de los servicios de limpieza y aseo durante el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Almería por la que se anuncia concurso número 1/99, para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad durante el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Melilla por la que se convoca concurso del expediente número 99/29, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de sus oficinas para el ejercicio del 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid