Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de octubre de 1999, Núm. 245

Sumario BOE-S-1999-245:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de septiembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Lorenzo Ros Mcdonnell Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 27 de septiembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Galindo Gálvez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Pintura», adscrita al Departamento de Pintura.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Comunicación Audiovisual y Publicidad», Departamento de Sociología y Comunicación a don Juan José Igartua Perosanz.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Organización de Empresas», Departamento de Análisis Económico y Contabilidad a doña Emma López Massa.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Economía Aplicada» del Departamento de Economía Aplicada II, a don Aurelio Indalecio Cruz Ferreiro.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Comunicación Audiovisual y Publicidad», Departamento de Sociología y Comunicación, a doña Amelia Álvarez Rodríguez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de septiembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de septiembre de 1999, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir una plaza de Técnico especialista de Información y Orientación (Unidad de Información, Orientación y Actividades Culturales y Deportes), vacante en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de dicho organismo, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

  • Resolución de 14 de septiembre de 1999, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir dos plazas de Titulado superior (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación), vacantes en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de dicho organismo, mediante el sistema de concurso oposición libre.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convocan a concurso diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de octubre de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se sustituye al Vocal Secretario titular relativo a la plaza vinculada de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias, de Medicina, de la Universidad Complutense de Madrid, anunciada a sorteo para el día 14 de octubre de 1999.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1999, de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la provisión de plazas de cuerpos docentes que se citan.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid