Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de octubre de 1999, Núm. 254

Sumario BOE-S-1999-254:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 6 de septiembre de 1999, conjunta de la Universidad «Rovira i Virgili» y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se nombra a doña Montserrat Riera Torruella Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1999, conjunta de la Universidad «Rovira i Virgili» y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se nombra a doña María Gloria Plana Solé Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1999, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña Susana Abdala Kuri Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Farmacología».

  • Resolución de 29 de septiembre de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Mercedes Osuna Rodríguez, del área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 4 de octubre de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Analítica» del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología, a doña Elisa María Rubí Cano.

  • Resolución de 8 de octubre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Isabel Brusca Alijarde.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de septiembre de 1999, de la Universidad de Murcia, por la que se ordena la publicación de las correcciones de las Resoluciones de 24 de mayo de 1999, que modificaba la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios y de personal laboral.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato del servicio de auditoría externa de las cuentas anuales de la Universidad Autónoma de Madrid correspondientes al ejercicio cerrado de 1998.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de control de calidad y vigilancia de la ejecución de la obra de reforma de adaptación de los módulos de la Facultad de Económicas E-XVI y E-VII.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se comunica corrección de errores del anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Estado» con fecha 20 de octubre de 1999, correspondiente al expediente de contratación de servicios número 53/99 CS: «Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios y locales de la Universidad de Salamanca».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid