Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de noviembre de 1999, Núm. 262

Sumario BOE-S-1999-262:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 14 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Comercial de Laminados, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 15 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Robertson Española, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 18 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Kaefer Aislamientos, Sociedad Anónima", para los centros de trabajo de Arrigorriaga (Vizcaya) y calle Algodonales (Zona Franca), de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se convoca concurso para la contratación de los servicios de mantenimiento de los sistemas de climatización y de las instalaciones fijas contraincendios de sus edificios sede.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid