Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de noviembre de 1999, Núm. 264

Sumario BOE-S-1999-264:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones para contratar, mediante concurso público, la "Consultoría y asistencia técnica para la evaluación de las ofertas presentadas en los procedimientos para la adjudicación, por concurso público, de licencias para el establecimiento y explotación de redes públicas fijas de acceso radio en las bandas de 3,5 GHz y 26 GHz".

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones para contratar mediante concurso público la "Consultoría y asistencia de ayuda en el proceso administrativo asociado a la valoración de las ofertas presentadas en el procedimiento para adjudicación por concurso público de 10 concesiones para la explotación del servicio público en gestión indirecta de radiofusión sonora digital terrenal".

  • Resolución de fecha 24 de mayo de 1999, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro.

  • Resolución de fecha 28 de junio de 1999, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia.

  • Resolución de fecha 26 de julio de 1999, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas.

  • Resolución de fecha 26 de julio de 1999, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro.

  • Resolución de fecha 8 de septiembre de 1999, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se anuncia concurso para la adjudicación de la obra nueva habilitación del cantil del muelle de San Diego.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se anuncia concurso para la adjudicación del servicio de limpieza del puerto de A Coruña.

  • Resolución de la Dirección de Cercanías de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la corrección del error en el anuncio publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 259, correspondiente al día 29 de octubre de 1999, referente al concurso, por procedimiento abierto, para la "edición de material publicitario y normativa comercial de cercanías, a ñ o 2 0 0 0 " , e x p e d i e n t e n ú m e r o 2.0/8000.0010/1-00000, en el cual por error se transcribió mal la siguiente información.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de rehabilitación y reformas en el cuarto de Agentes y edificio de la estación de Aboño (Gijón-Pravia).

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "Reforma del enclavamiento de la estación de Astillero (Cantabria)".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "Automatización del paso a nivel de Villaquilambre, p.k. 5/550. Línea León-Guardo".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "Automatización del paso a nivel de La Cerrada, punto kilométrico 3/036, línea León-Guardo".

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria de concurso por procedimiento abierto para el servicio de limpieza de edificios, número de referencia CPV:74710000-9 y 72750000-1, categoría 14.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia concurso restringido para la contratación del mantenimiento de las instalaciones de sistemas de seguridad, número de referencia CPV: 50340000-0, categoría 1.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria de concurso, por procedimiento negociado, para el mantenimiento integral de escaleras mecánicas y pasillos rodantes instalados en estaciones ferroviarias, número de referencia CPV:50740000-4, categoría 1.

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid