Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de noviembre de 1999, Núm. 265

Sumario BOE-S-1999-265:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un local en Soria destinado a instalación de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 1.

  • Resolución del Consejo Económico y Social por la que se anuncia concurso público para el suministro de publicaciones periódicas.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, por la que se anuncia concurso abierto número 1/00 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y servicios en los distintos locales de la Dirección Provincial para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se convoca el concurso público número 22/99, para la contratación de los servicios de seguridad de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se convoca concurso público número 23/1999 para la contratación de los servicios de limpieza de la Administración de la Seguridad Social de Plasencia, la Unidad de Recaudación Ejecutiva de Trujillo y los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social de Coria, Hervás, Trujillo, Navalmoral de la Mata y Valencia de Alcántara.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera subasta pública para la enajenación de una finca rústica en Santiago del Teide, paraje Viña de la Cuesta, en Santa Cruz de Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid