Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de noviembre de 1999, Núm. 272

Sumario BOE-S-1999-272:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia el concurso para la adjudicación del servicio de mantenimiento, reparación y modificación de equipos y sistemas de control del tráfico en las rondas, en el término municipal de Barcelona, durante los años 2000, 2001 y 2002.

  • Resolución del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por la que se anuncia licitación para la contratación de los seguros privados del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, sus organismos autónomos y los patronatos municipales.

  • Resolución del Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación de la subasta de suministro de elementos electrónicos de comunicaciones correspondientes al proyecto de reposición del cable coaxial de transmisión de datos por otro de mayor velocidad.

  • Resolución del Instituto Municipal de Urbanismo por la que se anuncia contratación de los Vocales técnicos para la realización de los trabajos de asesoramiento, intervención y asistencia como representantes del Ayuntamiento de Barcelona ante el Jurado Provincial de Expropiaciones y/o el Jurado de Expropiaciones de Cataluña.

  • Acuerdo de la Comisión Permanente del Consorcio Hospitalario de Cataluña por la que se anuncia el concurso público de determinación de los tipos suministro de implantes internos, suturas mecánicas y laparoscopia. Expediente CHC 8/99).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid