Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de noviembre de 1999, Núm. 279

Sumario BOE-S-1999-279:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación de la consultoría precisa para la consolidación y mantenimiento del proyecto de emisión de la tarjeta de la Seguridad Social (TASS) en la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia segunda subasta para la enajenación de un local comercial sito en calle Santa Bárbara, número 13, de Guardo, y primera subasta de una tierra de secano en el término de Torquemada, tres fincas rústicas en Hornillos de Cerrato y otra en el término de Amayuelas de Ojeda, todo ello en la provincia de Palencia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia por la que se convoca concurso abierto número MU-SE1/00, para la contratación del servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión en los locales del ámbito de la Dirección Provincial del INEM en Murcia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Vizcaya por la que se anuncia concurso público para la contratación de los servicios de limpieza para el año 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid